Gente bakat

¿Quién decide nuestro futuro? ¿Quién se encarga de decir si somos “OK” o somos “FAIL” para un puesto de trabajo?

Ninguna de las personas que aparecerá en esta sección sabe la respuesta a las anteriores preguntas. Lo que sí sabe es que no va a conformarse con la vida del trabajador sumiso o, como diría José Ingenieros en “El hombre mediocre”, un borrego del rebaño social, la Gente bakat somos jóvenes talentosos, vitales y con iniciativa.

Hoy en día, el esfuerzo y la lucha por nuevos proyectos está de capa caída. ¿Intuyo una mentalidad conservadora y reservada? Pero, ¿No eramos un país de valientes?¿No tenemos un equipo con 6 copas en una temporada?¿No es Rafa Nadal el tenista número uno?¿No es Pau Gasol una estrella aclamada en la NBA?

Sí, el potencial y la excelencia existe y no solo en el terreno deportivo y en Gente bakat os presentaremos a jóvenes talentos de todos los sectores que lo van a demostrar como mejor saben.

Maria Donadeu Junoy

Una respuesta a Gente bakat

  1. Myriam dijo:

    Gente Barak

    Se dice que el destino de las personas está escrito desde su nacimiento. Yo creo que es cierto, pero al destino hay que saber escucharlo y ayudarlo a hacerse realidad.
    Hay que mimarlo, hay que cuidarlo, porque es muy caprichoso y puede cambiar de dirección en cualquier momento.
    Hay gente que parece tener un don para dirigir su destino. No importa la edad, no importa de donde vienes, solo importa hacia donde vas.
    ¿Fue el destino el que hizo que el marido de Nicole Ponsardin enfermara de la fiebre amarilla, y muriera dejándola viuda a los 27 años?
    Seguramente fue asi, pero esa “pobre mujer” de 1.47 de estatura, lejos de quedarse en casa lamentándose, cogió las riendas del negocio familiar y en una época de gran inestabilidad, guerras napoleónicas y dentro de un ámbito machista montó un imperio que aun hoy perdura. La Veuve Clicquot sigue siendo una marca de prestigio y a Nicole Ponsardin se la conoce como la Gran dame del Champagne y llegó a ser la primera mujer de negocios de los tiempos modernos.
    Hoy en dia, en tiempo de crisis, cada uno tiene su destino marcado.
    Puedes dejar que te lleve, o bien conducirlo y ayudarlo para que no se desvie y nos lleve hasta el final del camino con más o menos éxito.
    ¿Será la gente Barak la que tiene el Don de escuchar a su destino?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s