Con la musica “indiespot” a cualquier parte


Un pequeño punto en el inmenso ciberespacio donde hablar de música: de obsesiones personales y pasiones diversas. Un pequeño punto, escondido, recóndito, casi secreto, donde intentar plasmar algo.”

Me gusta la humildad, romántica si queréis, de esta “Gentebakat” porque, si bien en sus inicios indiespot nació con la intención de ser un micromundo destinado a un público diminuto, Aleix y su escuadrón “Indie” llevan 3 años manteniéndonos al día de lo que se lleva en el mundo de la música.

Silenciosamente, sin pretender hacer mucho ruido este espacio de desahogo musical, de pensamientos en voz alta (ojalá yo pensase de una forma tan ordenada y creativa) ha cautivado a 2.300 amigos en Facebook, 1.551 seguidores en Twitter y 1.500 lectores que cada día buscan inspiración indie para alimentar sus listas de reproducción y hacer la jornada “Laboral”/ “Estudiantil” más amena y anecdótica, indiespot gira la cara a la moneda y alimenta a los aficionados de lo independiente, único e inédito con novedades continuas, noticiones exclusivos y una manera de tratar la música que ya quisiera Spotify o Itunes.

Todo empezó al mes y poco de haberlo empezado, Aleix publicó la noticia de un concierto de Justice en Razz 2 que no había sido anunciado, y en un día tuvo más visitas que en todo el mes anterior.

Indiespot lleva 3 años de subida continua. El blog que en un principio iba a llamarse musicspot al final cambió para ser lo que veis. Y aunque en un principio se perfilaba como un blog personal, acabó convertido, nadie sabe como , en un blog de música Indie en general, abierto a toda sugerencia o antojillo que se tercie.

El de hoy es un ejemplo de pasión, de cercanía y autenticidad. Indiespot no es una marca, NO, es un proyecto de colaboración y participación en el que Aleix, Arnau y Daniel ponen toda la admiración y addicción que tienen por la música para que  miles de amigos, añadan, cada mes, una lista de Spotify creada por y para todos ellos y un blog de referencia, no solo en el mundo del “Indie”.

A partir de ahora esperamos que no se conformen solo en estar en las servilletas  de “El Guincho” o por hablar de Manel antes que nadie. Eso sí, y ahora me dirijo a vosotros “craks”, nunca abandonéis ese espíritu familiar, artesano y huérfano de formalismos para contarnos minutos a minuto lo que los gigantes discográficos nuca se dignarán a explicar.

Anuncios

Acerca de gentebakat

Yo soy Gente bakat
Esta entrada fue publicada en Yo soy Gente bakat y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Con la musica “indiespot” a cualquier parte

  1. arnau dijo:

    ¡Oh! Muchísimas gracias por tan entrañable post, Maria… ¡Haces que se nos salgan los colores! 🙂

    • gentebakat dijo:

      Entrañable o no tiene mucho de verdad Chicos!

      Hay calidad, autenticidad y sinceridad en todas las linias que escribiis y eso se nota. Muchas gracias por vuestra energia incansable!

      Seguid ahí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s