Josef Ajram cree que “Attitude has no limits”


“Creemos en los hechos más que en las palabras”

“Creemos más en hacer que en decir, en la satisfacción de ver como los logros se suman y construyen una historia de verdad” ¡Gallina de piel!

Con estas 3 sencillas y a la vez impactantes citas acababa Josef Ajram, conocido por  todos como un apasionado del deporte extremo y las experiencias límite, “Attitude has no limits”.

23 etapas, 25 días, 121 horas pedaleando, 3.850 km… todo esto para demostrar que Everis, multinacional que, en los 13 años que lleva en activo, ha formado una familia de más de 7.000 profesionales desperdigados por Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, Italia, México, Portugal y Perú.

El éxito individual ya no se lleva, la mesa de oficina empotrada a la pared y aislada de cualquier tipo de distracción está criando malvas desde hace bastante tiempo. Herramientas como Google Docs, Dimdim.com o Google Calendar demuestran que, tal y como dijo Charles Margerison: “El éxito o el fracaso en los negocios es el resultado de las competencias que tienen las personas para trabajar en equipo”.

“Attitude has no limits” es más que un reto, es la demostración de que si Everis  creció un 2% (404 millones de Euros) en el último ejercicio fiscal, abrió su primera oficina en Washington o fue reconocida como la mejor compañía en la que trabajar, es simplemente porque han hecho piña. Everis sabe que el esfuerzo colectivo supera a cualquier talento individual  por eso, el pasado año invirtió: 7 millones de €, 300.000horas y 1.700 cursos en formación. Y el mes de julio, respaldada por la energía y el espíritu colaborativo de un hombre que no sabe donde está el límite, creó su propio “Tour” para hacer una visitilla a la gente de las oficinas de: Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Murcia, A Coruña, Alicante, Milán, Lisboa, Valencia. ¡Brutal!

Porque no es lo mismo trabajo en equipo que equipo de trabajo, por que  la unión hace la fuerza y por que los empleados son el mayor activo que posee una empresa Gentebakat aplaude esta iniciativa y premia a Josef con, al menos, dos Hamburguesas con patatas fritas.

El deporte está de moda, la vida sana y la superación personal se extiende por nuestros círculos sociales a velocidades de infarto y, frente a tanta fiebre deportiva, una figura aparece como referente de muchos.

Josef es vitalidad, es disciplina y es superación. Lleva 609.050 m nadados, 1540 h 56 min de pedaleo y 901h 27min corridos y, pese a todo, ¡aún no tiene suficiente!.

En una época en la que te cruzas con caras tristes por las calles, intuyes desesperación e incluso miedo en el ambiente, vitalidad y optimismo son imprescindibles para salir del pozo.

Josef: te superas día a día, contagia energía hasta en Twitter y desde Gentebakat te lo agradecemos y esperamos el próximo reto.


Anuncios

Acerca de gentebakat

Yo soy Gente bakat
Esta entrada fue publicada en Yo soy Gente bakat y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s