Gentebakat


¿Quién decide nuestro futuro? ¿Quién se encarga de decir si somos “OK” o somos “FAIL” para un puesto de trabajo?

Ninguna de las personas que aparecerá en esta sección sabe la respuesta a las anteriores preguntas. Lo que sí sabe es que no va a conformarse con  la vida del trabajador sumiso o, como diría José Ingenieros en “El hombre mediocre”,  un borrego del rebaño social, la Gente bakat somos jóvenes talentosos, vitales y con iniciativa.

Hoy en día, el esfuerzo y la lucha por nuevos proyectos está de capa caída. ¿Intuyo una mentalidad conservadora y reservada? Pero, ¿No eramos un país de valientes?¿No tenemos un equipo con 6 copas en una temporada?¿No es Rafa Nadal el tenista número uno?¿No es Pau Gasol una estrella aclamada en la NBA?

Sí, el potencial y la excelencia existe y no solo en el terreno deportivo y  en Gente bakat os presentaremos a jóvenes talentos de todos los sectores que lo van a demostrar como mejor saben.

Maria Donadeu Junoy

Anuncios

Acerca de gentebakat

Yo soy Gente bakat
Esta entrada fue publicada en Home. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gentebakat

  1. Myriam dijo:

    LA COPA DEL MUNDO PARA LA GENTE BAKAT

    El pasado domingo 11 de julio, todos nos sentimos, componentes de equipo rojo. Sufrimos con las patadas del contrario, nos desesperamos con su juego agobiante y sucio que no nos dejaba movernos, nos enfadamos con las injusticias arbitrarias y finalmente nos emocionamos con el gol de la victoria. El mundial era, por fin, “nuestro”.
    Pero la copa no es nuestra, es de la GENTE BAKAT del mundial.
    De los jugadores que con valentía y coraje, han jugado todos los partidos, sin hundirse ante la primera derrota, sabiendo que el campeonato era largo y duro.
    De ellos que, sin bajar la cabeza, se han enfrentado a las críticas y dudas de algunos, demostrando que son un equipo. Un equipo humano y trabajador, que con coraje, han logrado dar la vuelta a los resultados y, partido a partido, conseguir ser los mejores del mundo.
    La copa es de los aficionados fieles, que les han seguido animando todos los días, desde el principio hasta el final, pasase lo que pasase.
    Esas personas que se paseaban vestidas de rojo todos los días, intentando hacerles llegar, con ese gesto, todo el apoyo a su selección.
    Esa es la GENTE BAKAT DE ESTE MUNDIAL. Esas son las personas que merecen la copa.
    Nosotros solo tenemos el derecho de sentirnos orgullosos de ellos y , por qué no, envidiarlos por su tesón.
    Ellos se han defendido LA ROJA desde el principio, nosotros solo al final, cuando ya eran ganadores………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s